Descripción del proyecto

PORTUS MAGNUS 2021

Mira hacia el Sur, tierra endurecida por el sol invicto. Viejo hogar de leyendas, Heracles nos legó sus gestas de Fuerza en aquellas tierras, impregnadas por siempre por el mito heroico. Más tarde, no se olvidarían de ello en el Viejo Imperio, y así, en tiempos de Plinio el Viejo, se apreció que tal entrada a Hispania y a su vez tal salida al Mare Nostrum, no podía ser sino por un magno puerto. Portus Magnus quedó sentenciado por los tiempos, dormido el concepto, esperando ser recuperado por hombres y mujeres que se decidieran a encarnar de nuevo la fuerza mítica. Así recuperamos el ciclo de la fuerza hercúlea y iniciamos la conquista del sur por parte de la nueva sangre del powerlifting español. Entramos, como en otro tiempo entraban las gestas que fecundan por siempre, por el Portus Magnus.

INFORMACIÓN

CAMPEONATO JUNIOR(Teenager, Subjunior, Junior) POWERLIFTING, BANCA Y PESO MUERTO

CAMPEONATO SENIOR POWERLIFTING, BANCA Y PESO MUERTO

CAMPEONATO MASTER(Máster1, 2, 3,…) POWERLIFTING, BANCA Y PESO MUERTO

⇒INSCRIPCIONES ⇐

Periodo extraordinario de inscripciones: Las personas que se hayan quedado sin plaza pueden inscribirse mediante el formulario anterior. El formulario estará disponible del 16 de noviembre a las 22:00h hasta el 18 de noviembre a las 22:00h.

NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES FUERA DE ESTE PLAZO NI POR OTRO MEDIO. 

Las personas premiadas en el reto de banca a repeticiones celebrado en el Arnold Classic, se inscribirán mediante correo electrónico. Deberán enviar un email a info@wrpf.es especificando: Nombre, fecha de nacimiento, DNI, categoría de peso, modalidad (Powerlifting, Banca, Peso Muerto), división (Raw, ClassicRaw, Equipado) y Equipo.

Grupos provisionales*

Horarios (competición, calentamiento y pesaje)

*Excepcionalmente, debido a la ampliación de días de competición, las personas que se apuntaron en el primer periodo de inscripciones y no pueden asistir el lunes por motivos logísticos, pueden escribir a info@wrpf.es para encontrar una solución.

CÓMO LLEGAR:

Pabellón Polideportivo Vista Alegre

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

¡NUEVO!

Normas del pesaje

Deberéis conocer vuestras medidas de la monolift y rack de banca (tanto del rack como de la seguridad del rack) ANTES de entrar al pesaje. Las medidas se os pedirán durante el pesaje. En caso de no saberlas, se os pedirá que vayáis a mediros y deberéis hacer la cola del pesaje otra vez.

Deberéis traer TODO el material con el que vayáis a competir al pesaje. Los jueces responsables del pesaje os revisarán el material (singlet, vendas, rodilleras, calcetines, camiseta, cinturón, etc.)

Normas de funcionamiento de la competición

Cada club afiliado podrá acreditar hasta 3 entrenadores. Estos deberán ser los mismos durante toda la competición y deberán acreditarse durante el pesaje de competidores.
Los competidores independientes sólo podrán acreditar a una sola persona que, de igual manera, deberá acreditarse durante el pesaje.

ÚNICAMENTE podrán acceder a la zona de competición las personas acreditadas de la organización y los entrenadores acreditados. El resto de público podrá seguir la competición desde las gradas del polideportivo.

→Todas las personas deberán usar la mascarilla como medida preventiva del propio recinto de competición. Se excluye a los competidores que no deberán llevarla durante su competición.

Las personas que no cumplan estas normas, serán expulsadas y podrán ser sancionadas por la Federación.

RESULTADOS

IMÁGENES

Solicita todas tus fotos en alta resolución a través del siguiente formulario