Descripción del proyecto

EL MILAGRO DE EMPEL II 2020

Actualización

Nos duele informar de que nos vemos obligados a cancelar la competición El Milagro de Empel II 2020 que se iba a celebrar en Almería el primer fin de semana de diciembre.

Debido a la incertidumbre actual respecto las posibles medidas sanitarias y de seguridad ciudadana impuestas no podemos asegurar la realización de la competición. Las restricciones de movilidad no permiten el desplazamiento entre comunidades autónomas ni municipios en muchos de los casos y es materialmente imposible organizar una competición a nivel nacional en estas condiciones. A esta problemática se añaden las restricciones de abrir gimnasios en gran parte de España, hecho que deja a nuestros atletas sin posibilidad de prepararse ni de seguir sus progresiones. Por todo ello, hemos decidido cancelar el campeonato.

Durante esta semana entrante, recibiréis la devolución de la inscripción y las afiliaciones de las personas que iban a competir.

Nos duele, como decíamos, porque sabemos el empeño que has puesto. Sabemos el esfuerzo energético, económico y la ilusión que habías invertido, y que estabas dispuesto a invertir hasta el final. Nos duele porque sentimos que en esta asociación somos un gran equipo que vivimos apasionados y todos nos hemos visto afectados.

Desde WRPF, queremos aprovechar para dar nuestro apoyo incondicional a todos los centros deportivos que se han visto obligados a cerrar. Estamos en desacuerdo con que se consideren los gimnasios lugares de alto riesgo de contagio, sino todo lo contrario, ya que en todo momento se han respetado las medidas de seguridad e higiene y son el claro ejemplo de cómo deben aplicarse estos nuevos protocolos.

El deporte es salud y, por lo tanto, los centros deportivos son lugares en los que se promociona la salud personal y, como consecuencia, la de nuestro entorno. A día 13 de noviembre de 2020 y desde la desescalada, los datos del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad del Gobierno español (actualización número 250), confirman lo anterior atribuyendo tan solo el 0,6% de los brotes y el 0,4% de los casos a “actividades deportivas”.

Extendemos nuestro apoyo a todos los negocios cerrados que han cumplido con todas las medidas de seguridad e higiene y, en especial a los centros deportivos.

Por otro lado, WRPF España, cuyo objetivo principal es la promoción de nuestro deporte, ha organizado la única competición a nivel nacional en España: Drums of War II 2020. Os queremos agradecer, de todo corazón, todo el apoyo recibido durante todo el año y os volvemos a dar las gracias por la alta participación en este campeonato.

Recordamos que ejercemos fuerza porque es un símbolo de la Fortaleza interior que cultivamos y que nos hace mejores personas. Así pues, esto es solamente una prueba más; en la competición aplicamos nuestro entrenamiento en este deporte, ahora nos toca aplicar la Fortaleza interior que hemos cultivado.

Juntos lo conseguiremos. Te esperamos en la próxima. Nos vemos en 2021 más fuertes que nunca.

INFORMACIÓN

Inscripciones El Milagro de Empel II 2020  (¡Plazas limitadas!)

5, 6 y 7 de diciembre de 2020

LUGAR: Box Cross Hiit Vera  (Almería)

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Estancia recomendada:

Marina Rey ofrece ofertas especiales durante el fin de semana de la competición. El asunto para reservar debe ser “CAMPEONATO WRP
ESPAÑA DICIEMBRE 2020 ”.  Consulta la información adicional sobre el alojamiento y la oferta

RESULTADOS

IMÁGENES